La Miss Universo nicaragüense, Sheynnis Palacios, pasó de la pasarela del Fashion Week Nueva York a los carnavales de Brasil, país suramericano desde donde ha compartido su ubicación como embajadora de la marca de accesorios Pandora.
«Finalmente en Rio de Janeiro, Brasil», con estas palabras hizo su entrada triunfal a uno de los principales destinos turísticos del país de la samba y el carnaval. La visita de Sheynnis Palacios a Brasil coincide con el inicio de las fiestas que paralizan durante una semana a la ciudad carioca y que convoca a más de cinco millones de turistas de todo el mundo, según datos públicados en sus principales medios informativos.
Aunque la reina de belleza compartió en sus historias en redes sociales que su visita obedece a compromisos con la marca Pandora, patrocinadora de Miss Universo, la dueña de la corona universal no ha desaprovechado la oportunidad de hacer turismo en cada destino donde ha hecho escala.
Previo a su viaje a Brasil, asitió al Fashion Week Nueva York, donde debutó en la pasarela de alta costura con un espectácular vestido hecho a medida del diseñador filipino Rian Fernández, con el que recibió ovaciones y muchos elogios en plataformas virtuales y medios de comunicación que visibilizaron su participación.